Música

Manifiesto:

Este es un blog sobre las canciones que día a día me acompañaron en cada momento, estado de ánimo, angustia, trance y emoción de mi vida. Estarán todas en una igualdad jerárquica, una a una con su texto. Sin embargo, esta igualdad no es del todo real. Hay algunas más amadas que otras. En todo caso, tanto el título del blog como mi firma dan cierta idea de quienes son los autores que ocupan el lugar más alto en mi panteón personal.

Si bien es un blog de música pop -esa que nos interpela, que habla de la vida nuestra- como melómana y como enferma del Barroco que soy, seguramente estaré tentada a incorporar algunas arias y movimientos de esa otra música, la académica. Haendel y Monteverdi no serán ajenos a este blog.

Espero disfruten del recorrido, deseo que puedan identificarse con algunas de mis historias, que puedan decir “¡Yo también sentí eso! ¡Desde el primer acorde!”

Y recuerden: “don’t forget the songs that saved your life”

Estándar

One thought on “Manifiesto:

  1. Andy dice:

    Una “Song that saved my life” es Sonata Op. 90 por Ludwig Van Beethoven, recuerdo haberla escuchado, hace ya muchos años y pensado: “Si algo tan magnificamente bello puede surgir de la mente humana, entonces no todo está perdido…”

Responder

