Sin categoría

Ain’t no sunshine anymore

El verano se fue… otra vez.

Por estos días de nostalgia (si, ya) del calorcito y la simpleza de salir a la calle en vestidito y sandalias, con el pelo mojado, me vino un recuerdo. Como dije en la Introducción, no estoy muy Beatlera últimamente. Sin embargo, por estos días extraño mucho la pileta de natación olímpica a la cual iba de pequeña, con mis padres. Este verano tampoco pude encontrar un natatorio cercano a mi casa o a mi trabajo que me permitiera nadar sin chocar con los horarios, la distancia, las pocas ganas de hacer algo… Y a esto se suma que una amiga de mis épocas de beatlemaníaca me encontró por Facebook hace algo más de una semana. Así que este conjunto de cosas me dejó sonando en la cabeza la que ya mismo se convierte en la segunda canción en visitar mi blog:

Solía cantarla mientras nadaba… ¿nadar será como volar?

 

Estándar

Responder

