Música

Inland Empire

Sabés que te gusta mucho ese disco. Y lo escuchás entero cada vez que lo ponés, no salteás ni un tema, aunque tengas tus favoritos. Pero siempre hay una canción olvidada, una a la cual nunca le prestaste ni la menor atención. Ahí está ese track esperando que lo descubras.

Anoche me pasó otra vez. La semana pasada, mientras sólo estudiaba, sospeché que hacía mal en no darle importancia al lento entre dos de los temazos del disco. Claro, uno escucha un gran tema y sabe que tiene otro, con sólo pasar un track.

Pero anoche, mi MP4 en la cama, la luz apagada, el plan de escuchar. Entonces, el milagro ocurre: se convierte en una de esas canciones, una que te habla o que trata sobre tu historia. Sentís que podría haberse escrito para vos, deseás que hubiera sido escrita para vos.

Las lágrimas brotan.

Pienso: ¡al diablo los 15 temas pautados y su orden para este blog! Después de todo, este era el plan original: las canciones y sus días, los días y sus canciones, sin jerarquías, sólo diarias preferencias.

At last your life begins…

Él dice que su vida comenzó con su banda. Yo cumplí dos años en ARGUMENTO.

Estándar

One thought on “Inland Empire

  1. Andy dice:

    Vamo!!! la primera cancion que logro escuchar hasta el final!! (Voluntariamente, digo…) Si bien no es mi estilo, es un lindo tema.

    So… “At last your life begins!!!”

    Recuerdo haber sentido exactamente esto, incluso haber llegado a escribir la frase un par de veces en algun ejercicio literario catártico (en español, obvio), hace mas o menos unos 10 años atras, cuando casualmente, entre otras cosas, tambien empezaba una banda.

    Luego del liberador sentimiento sobreviene la pregunta demoledora:
    ¿Que vas a hacer, ahora, con esta preciosa vida que se te ha brindado…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s