Ficción, Música

Tercer D (fragmento)

                                                                                                                                                                                                                                                                 Londres, mayo de 2011

 

Este es el diario que registra cómo encontré  quién he sido en otra vida. No soy más que la reencarnación del Dr. Dee. Y, al descubrirlo, recuperé sus conocimientos, su intuición y su poder.

¿Cómo ocultarle al mundo este hallazgo siendo yo una persona pública? Fácil, haciendo todo esto público, pero en forma de arte. Todos saben lo limado que soy (aunque no saben porqué, sólo creen conocer las causas a las cuales atribuirlo, pero son falsas; antes, yo creía que tenían razón, sustancias, fama, dinero, no sospechaba de mi identidad oculta), nadie sospechará si hago de todo esto libreto y música de una ópera: una nueva locura de 2-D.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                               Manchester, julio de 2011

 

 

La ópera está lista, será estrenada en apenas unas horas con mi participación estelar como yo mismo: el Dr. Dee, jaja! ¿No es genial?

Luego podré seguir con mis investigaciones sin molestias, sin periodistas, ni paparazzi, ni fans exegetas. Iré tranquilamente en busca de las musas que me dictaron estas ideas. Debo encontrarlas: leo sus pensamientos, son reencarnaciones de antiguas musas. Ellas deben saberlo, deben ayudarme.

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                  Buenos Aires, Diciembre de 2011

 

 

Estoy yendo al concierto donde participará una de mis musas. Es programa es Cavalieri, ella, la Vida Mundana.

La otra ninfa está escribiendo esto por mí. Hace tiempo que domino su mente mientras ella cree que imagina ficción.

 

Cuando finalmente me reúna con ellas podré completar mi obra.

 

 

[www.youtube.com/watch?v=2v8oWbOfmiE&feature=player_embedded]

NOTA: este relato salió de una charla delirante con mi amiga Patricia y va dedicado a ella.

Estándar

Responder

