Música

Guitarrists Rules!

I´m dreading a time that is not near

Johnny Marr

Foto Pat Graham

As a man on cross I have no fear

I can´t believe these words I´m saying

Johnny Marr participó del disco solista de John Frusciante “The Empyrean”. Con ese

dato en mente, le pregunté a mi novio si conocía algo de él o lo había escuchado.  Andy, no sin algo de entusiasmo, me pasó enseguida el disco y me señaló el tema en el cual había participado mi Guitar Hero 1.

Lo escuché entero y me encantó. Luego revisé la info y supe que los temas en los cuales Johnny aporta su eléctrica son dos: Enough of Me y Central. Saber esto, en el caso de la primera canción, es para mí un dato más. Todo el disco tiene una atmósfera muy personal y funciona como obra en su totalidad. Pero el Central el motivo de este post.

You gotta feel your lines
You gotta feel your lines

Estos versos me dicen algo y se convierten en un nuevo mantra pagano, como en la canción. En estos días grises en los que todo tambalea un poco:

I´m dreading a time that is not near
As a man on cross I have no fear

I can´t believe these words I´m saying
You gotta feel your lines
You gotta feel your lines

 

 

Bonus Track: Suficiente de mí, escuchemos a Johnny y John.

Estándar

Responder

