Música

Charlatanes x Twitter

Cuando una canción ataca tu mente y se mantiene todo el tiempo en tu cabeza. Cuando te despertás tarareándola aún en sueños y te dormís con su estribillo repitiéndose lentamente en tus labios. Al pensar en el efecto de ciertas canciones, al tratar de vislumbrar el porqué de su insistencia, así nació este blog. Para tratar de explicar ese momento de amor obsesivo con una melodía, letra, armonía e interpretación determinada, o simplemente hablar de ello.

Mi escucha diaria del último disco de Kasabian y la -por todos comentada- reunión de los Stone Roses, me hicieron volver la mirada sobre Madchester. Entonces le presté atención a  su cuenta de Twitter.

No se si fue justamente x uno de sus tweets o en uno de mis viajes x YouTube que llegué acá, pero el enamoramiento de estos días es con esta canción (mientras escribo esto en el bondi camino al trabajo, suena una vez más en mi mente, y miro indiferente la ciudad por la ventanilla, con mis anteojos oscuros, al sol).

Bonus Track : Parte de la bio de @Tim_Burgess dice : A Charlatan I. Noble and wild – hustlin for tricks, to make you feel loved. Algo que viene de acá:

Estándar

One thought on “Charlatanes x Twitter

  1. Diego dice:

    Verdaderos sobrevivientes que siguen haciendo canciones valiosas (no como los Inspiral que son una banda de covers de sí mismos en estos días).
    Los Charlatans son una gran banda bastante subestimada

    Saludos
    Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s