Música

To 21 to 25, to 25 to 29 (a murderous desire for love)

The Boy With The Thorn In His Side“And when you want to Live,
how do you start?
where do you go?
who do you need to know?”

29, mis últimos veintes y The Girl Least Likely To.

Me asusta la cifra, lo rápido que pasó este año y esa sensación de abismo, de ahora o nunca, de saltar o no. Ya no soy una pendeja, ¿está bien seguir siendo una soñadora? ¿Debería dejar de querer hacer música y abrazar mi vida de oficina? ¿Por qué tengo un Tumblr, o dos? ¿Por qué me importa que me contesten los tweets, o comenten este blog?

Soy conciente que, a pesar de que luego haga lo que quiera, pueda y/o desee, estoy pendiente de la mirada de los otros, algunos otros, aquellos que me importan.

The Girl Least Likely To: una vez más, Moz me describe (sin saberlo) con una canción.

Bonus Track: En mi cumple, el primer regalo musical que recibí fue en mi muro de Facebook, fue este, y a partir de él escribí este post. (¡Gracias Marce!)

Estándar

4 thoughts on “To 21 to 25, to 25 to 29 (a murderous desire for love)

  1. Ed dice:

    Mi profe de música (también psicólogo pero que no ejerce) me hizo un gráfico genial.

    / /

    En uno empieza tu vida, en la otra termina. En el medio, vos le ponés lo que querés.
    Por ahí a mi me puso re arriba porque estoy en una etapa muy fuerte, de muchos cambios, pero por ahí te sirve para empezar a pensar que onda, qué querés.

    Salud!

  2. Don’t worry Gi. Nunca hay que perder la capacidad de soñar…jamás. Hay que empeñarse en mirar para adelante y hacer todo lo posible para concretar dichos sueños. Todo empieza en el pensamiento, en el deseo de querer algo. Cuanto uno más lo quiere y se mentaliza, eso se materializa. No hay que perder la fe. Y también hay que mantener la calma y escuchar al interior de uno mismo…eso es lo importante.

    Un beso grande,
    ALE

    PD: se nota que estoy leyendo un poco de Osho y Lauro Trevisan.

  3. Que año no pasa rápido?
    Que Cifra no asusta…?
    Nunca hay que dejar de soñar, y menos nosotros, los sagitarianos. si hay algo que aprendí en mi boyante vida de artista es que nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina… dejar una cosa significa ganar otra cerrar una puerta… abrir una ventana😛
    La mirada de los otros? siempre esta. no se puede evitar. y TU mirada? sobre que o quienes esta? no es acaso tan importante como la mirada ajena?
    Al menos ya tenes un objetivo uno logrado: 3 comentarios :O

    Who Knows?
    The right path is always the least likely to…

Responder

