Música, Relato en serie

Morrissey is coming to town | Parte 1: La noticia

Morrissey

Escribo esto aún en estado de shock. Me parece que pasó un segundo y una eternidad entre el viernes (cuando todo esto empezó) y este momento, en plena Mozmanía desatada, con las fechas confirmadas y esperando ansiosamente el temita de las entradas.

El viernes estaba por salir a trabajar, tenía todo listo y agarré el celu como última cosa antes de partir. Entonces, veo que tengo un mensaje, éste me indica que tengo que llegar media hora después de lo pensado, aprovecho para chequear Twitter otra vez y… no lo creo. Veo un tweet en inglés que dice Morrissey, Argentina y un link, entro y veo esto:

Desde ese momento todo lo que pasó durante estos días estuvo teñido de la ansiedad permanente por novedades, confirmaciones y un golpeteo constante sobre la tecla F5.
No paro de hablar con fans, con melómanos, con curiosos, de compartir las novedades, discutirlas… hice y deshice mil veces en mi cabeza todos los planes posibles para los próximos días.

Pero por ahora me quedo con la sensación de ese primer impacto de la posibilidad, la esperanza real y concreta de verlo. Una canción que me gusta mucho en estos días, dice en uno de sus versos: “Another disaster only tells me it’s true”. La recordé en ese momento porque pensé en lo bien puesto que tiene el nombre mi blog, cuando el viernes a las 7 de la mañana, casi por casualidad, me llegó la gran noticia y no pude hacer más que llorar, tirada en mi habitación, apenas leer en True To You la palabra “Argentina”.


Nota: pretendo volcar en el blog todo lo que (me) vaya pasando a partir de esta visita, pero intentaré no aburrirlos mechando con otras cosas melómanas.

Estándar

6 thoughts on “Morrissey is coming to town | Parte 1: La noticia

  1. Ro dice:

    fue un shock defin. Gi! desde aquel show de Mex. q grabe (alg. canc.) pensaba tan ceerca.. será q finalm. vendrá y tendremos a esta leyenda viva del rock ingles en suelo argento?..aun no caigo.. seguramente será un show inolvidable y habrá mas de una lagrima cuando suene nuestra canción. xx

  2. Eily dice:

    seguimos todos shockeados.. creo que todos lagrimeamos de felicidad cuando nos enteramos de que viene!! Estoy muy emocionada! y sobre todo felizz!

  3. Ale Lago dice:

    A fines de abril voy de vacaciones a Europa (Manchester, entre otras ciudades) y estaba expectante con saber si Moz haría algún show por allá descartando una gira sudamericana…! Bueno ahora a esperar un mes y un poquito mas😀

Responder

