Ficción, Música

Your paint, the river

Siesta

Te tiraste en el sillón

El sopor nos iba ganando a los dos

Afuera el frío

Lo adivinábamos por las ventanas empañadas.

Te tapaste, yo apuré otro sorbo de cerveza

Me invitaste a ir con vos

Un gesto con la mano, sobre tus piernas.

Antes de obedecer, una canción.

Water Lily

Freedom…

Ya dormías.

Me acomodé a tu lado, te abracé

Apoyé mi cabeza en tu espalda

Mis piernas entre las tuyas.

Your face

Sin expresiones, la quietud del sueño

Tu respiración como arrullo

Y subtexto de la melodía

Fade-out de mis sentidos

Una certeza final

Antes de rendirme

I am not alone

Texto originalmente publicado en Later Ego

Estándar

Responder

