Ficción, Música

Marilyn

Love And Poison

Estás en mis sueños desde que tenía trece años

Me sentí como Emilia

Me vi a mi misma rogarte algo de tu amor
Me mirabas fijo

Todo lo sabías y entendías
Mi deseo se te presentaba claro
Mis ojos lo gritaban
Mi boca entreabierta ansiaba tus labios, tus besos, tu piel…

 

Morí.
Morir.
En tus brazos
Bajo la influencia de tu veneno
A causa de mi amor suicida
Erróneo
Cruel
Devastador
Me apago consumida por mi propio fuego
Y vos te vas
Nunca estuviste
Solo me engañé para disfrutarte

 

Aparecés en mis sueños desde mis años andróginos

Visitante cruel pero irresistible

Frágil pero salvaje

Un ángel del lado oscuro

Llegado justo en el momento

En el que había decidido Vivir

Aún más fuerte.

Estándar

Responder

